Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al banquillo un acusado de matar al dueño de un bar y a un cliente en Parla

Al banquillo un acusado de matar al dueño de un bar y a un cliente en Parla
Imagen de recurso de la Audiencia Provincial de Madrid. - Alberto Ortega / Europa Press

La Audiencia Provincial de Madrid arranca este martes el juicio contra un acusado de matar al dueño de un bar y a un cliente en Parla, hechos por los que afronta una condena de 30 años de prisión.

El representante del Ministerio Público le imputa dos delitos de homicidio. La detención del agresor se llevó a cabo gracias a los testigos y a que el supuesto asesino se dejó en la escena del crimen unas llaves.

Según el escrito de acusación, sobre las 19 horas del 27 de diciembre de 2021 A. B. G. entró en el bar La Espuela situado en la localidad madrileña de Parla, en cuyo interior estaba R. M. R., la persona que regentaba el establecimiento y otra persona.

Transcurridas siete horas comenzó a propinar golpes en el cráneo, cara y cuello a J. A. A. A. para, a continuación, asestarle varias puñaladas en el abdomen y en el pecho con un cuchillo que portaba en su bolsillo que le provocaron la muerte.

Artículo relacionado:  El PP de Centro denuncia que los okupas de La Quimera provocan inseguridad e insalubridad

Poco después el acusado se dirigió a R. M. R. S, que se encontraba en el interior de la barra del local, «y comenzó a golpearle en la cabeza» y a propinarle «diversas» puñaladas en el cuerpo que le causaron la muerte.

Posteriormente, el acusado prendió fuego a la cortina que separa la zona de clientes del bar con la zona de cocina causando unos desperfectos tasados en 4.660 euros.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio