Aguado estalla: «Abandonáis el partido, pero no soltáis el acta y seguís cobrando»

Aguado a los que abandonan Cs: "No soltáis el acta y seguís cobrando por el partido del que renegáis"
Jesús Hellín - Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado ha afeado a los miembros que están abandonando Ciudadanos que no suelten «el acta» y sigan «cobrando del partido del cual reniegan».

«Abandonáis el partido pero no soltáis el acta. Seguís cobrando gracias al partido del que hoy renegáis. Estábais en Ciudadanos pero no erais de Ciudadanos. Hoy más que nunca, orgulloso de ser de Ciudadanos», ha lanzado Aguado en su cuenta de Twitter bajo el hashtag ‘#YoMeQuedoEnCs’.

Uno de los parlamentarios autonómicos que ha abandonado al partido es Sergio Brabezo, que llegó a acusar a Cs de promover una moción de censura contra la presidenta. Fuentes de la formación ‘naranja’ han señalado a Europa Press que Brabezo se da de baja de Ciudadanos, pero que mantiene el acta y sigue cobrando.

Por su parte, también la diputada ‘naranja’ Marta Marbán anunció que abandonaba Ciudadanos porque no se «identifica» con lo que esta pasando en el partido. «Lo que no se comprende no se defiende», manifestó.

A su parecer, «los ataques personales no son dignos de un partido moderado y centrado». Considera que el aterrizaje de Iglesias en Madrid es «un peligro» y necesita «en frente candidatos serios y que generen confianza a los madrileños». «Esto ahora mismo no lo hay en Ciudadanos y no quiero seguir formando parte de ello», dijo.

En el ámbito nacional, el diputado de Ciudadanos, Pablo Cambronero, anunció el miércoles que abandona la formación y se marcha al Grupo Mixto en el Congreso de los Diputados.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x