Agentes de la Policía Nacional le salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto en el distrito de Usera

Agentes de la Policía Nacional le salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto en Usera
Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Al comprobar que ya no respondía a ningún estímulo, que carecía de pulso y, ante la posibilidad de estar sufriendo un infarto, los agentes comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar

Agentes de la Policía Nacional le salvaron la vida a un hombre que hace una semana sufrió una parada cardiorrespiratoria en el distrito de Usera, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del jueves 16 de junio, cuando los policías observaron a un hombre tirado en el suelo, en las proximidades de las dependencias policiales.

Inmediatamente, se acercaron y comprobaron que se encontraba en estado consciente, manifestándoles que padecía un fuerte dolor en el brazo y en el pecho, por lo que le colocaron en posición lateral de seguridad.

Instantes después, al comprobar que ya no respondía a ningún estímulo, que carecía de pulso y, ante la posibilidad de estar sufriendo un infarto, comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizarlo hasta la llegada del personal sanitario, que lo trasladó a un hospital.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x