Acuchillados cuatro policías en la calle Caballero de Gracia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cuatro policías, dos de ellos en prácticas, fueron apuñalados el pasado 10 de octubre en la calle Caballero de Gracia, esquina con Montera.

Los agentes trataban de identificar a un hombre de mediana edad, que al parecer, fumaba sustancias ilegales en la calle. El agresor sin mediar palabra atacó a los agentes con un arma blanca muy cortante, por lo que podría tratarse de un cúter, y huyó del lugar según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El policía más veterano, de 37 años de edad, fue trasladado al Hospital Clínco San Carlos con pronóstico grave, por una puñalada en el abdomen. Otro compañero de 32 años sufrió tres heridas en la pierna derecha, en la axila izquierda y en el abdomen. Los otros agentes, de 30 y 36 años, sufrieron una herida en la pierna derecha y en el tórax, respectivamente. Estos tres últimos fueron trasladados a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico leve.

Tras recibir el aviso, efectivos de la Policía Municipal y Nacional establecieron un dispositivo en la zona para detener al agresor, cerrando la Gran Vía y alguna de las calles aledañas. También se estableció un corredor de acceso para las ambulancias que trasladaban a los heridos.

El hombre, habitual en la zona según algunos testigos, fue detenido en las inmediaciones y fue trasladado a la Comisaría de la calle Leganitos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x