Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sánchez no se salva en Murcia: Abucheos y bocinazos durante su mitin en Los Alcázares

Abucheos y bocinazos durante el mitin de Sánchez en Murcia
Abucheos y bocinazos durante el mitin de Sánchez en Murcia. -Europa Press-

Los abucheos a Sánchez durante su mitin de Murcia no han pasado desapercibidos. En tantas ocasiones en que sale a la calle, Pedro Sánchez ha experimentado el sentir de la población, que suele llevar el ruido de los desaprobaciones. En esta instancia ha ocurrido en la ciudad de Los Alcázares, frente al Mar Menor en la Región de Murcia.

Allí el presidente encabezaba un mitin de campaña electoral junto a la líder de la lista socialista para las elecciones europeas, Teresa Ribera. El sonido de aire a modo de protesta fue acompañado esta vez de bocinazos. Notablemente molesto y resignado, Sánchez respondió dando «las gracias a mis fans, que me siguen allá donde voy».

«Menos burocracia y más productos europeos»

Unas decenas de individuos, manifestaron su descontento con el presidente y con la ministra de Transición Ecológica durante el mitin que estaban liderando. Las manifestaciones se iniciaron cuando Sánchez y Ribera llegaron. Entonces, un grupo de ciudadanos sostuvo dos pancartas. En ellas se podía leer «Amnistía pa los payeses murcianos» y «Menos burocracia y más productos europeos», y tocaron sus bocinas en señal de protesta.

Artículo relacionado:  Félix Revuelta habla de su destacada trayectoria en 'El fracaso es el principio del éxito'

Recientemente, Sánchez había dispuesto al PSOE que todos sus mítines destinados a las elecciones europeas se desarrollasen en espacios clausurados. Todo esto para de evitar las desaprobaciones. Sucede que en esta ocasión, la selección de Sánchez en Los Alcázares se acordó el día previo. Por lo tanto, no había tiempo suficiente para hallar un recinto cerrado en el municipio murciano. Consecuencia: las esperadas desaprobaciones.

Teresa Ribera expresa su gratitud a los «defensores de los derechos»

La repetición de la acción tuvo lugar a lo largo de todo el acto político, en compañía de los abucheos, protestas y voces de «¡Pedro Sánchez dimisión!», intentando interrumpir el mitin. La candidata a las elecciones europeas Teresa Ribera ha deseado expresar su gratitud a aquellos «defensores convencidos y pacíficos de los derechos, las libertades, la ciencia y la democracia» frente «a los pitidos y la ultraderecha»

Ha destacado Ribera que «frente a que nos quieren callar, habéis sabido mantener la dignidad, los principios, el diálogo y la defensa de lo más precioso de esta tierra, que es el Mar Menor». Ha admitido que «todo el mundo tiene derecho a manifestarse, a hacer propuestas, a que se le oiga». Sin embargo, afirma que siempre «sobre la base del respeto, del conocimiento, de la democracia, de pensar en nosotros hoy y en nuestros hijos mañana y pasado mañana».

Artículo relacionado:  Mayores de 45 años y niños de 5 en adelante ya pueden pedir autocita para vacunarse

Sánchez: «Allá donde voy, van ellos»

«Y dejar a un lado la violencia, la imposición, la falta de libertad o los gritos», ha reiterado Ribera. Él mismo les ha aconsejado «a esas personas que gritan en ese rincón que griten menos, piensen más y generen ganas de trabajar juntos y no de mirar para otro lado».

En este sentido, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha bromeado respecto al hecho de que constantemente se encuentra en sus eventos públicos sus «fans», en referencia a ese conjunto de ciudadanos que ha intentado interrumpir la actividad. «Allá donde voy, están ellos», ha afirmado Sánchez. Asimismo, ha expresado su desconcierto ante el hecho de que «con la vista que tenéis aquí, por qué están enfadados».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio