inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Nave.
Música para la paz con El Langui, Pedro Guerra y Manuel Gerena
El programa se desarrollará en el exterior de la N@ve (Villaverde), donde se celebra el Foro

Madrid se va a convertir en la capital de la paz. Durante los días 19, 20 y 21 de abril la ciudad acoge el I Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación por la Convivencia y la Paz, que reunirá a más de un centenar de alcaldes y 400 representantes de diferentes instituciones nacionales e internacionales. Con este motivo, el Ayuntamiento ha organizado un programa especial de actividades culturales, con música, danza, performance, cine, fotografía o poesía en torno a esta temática.

El programa se desarrollará en el exterior de la N@ve (Villaverde), lugar que albergará el encuentro, y en otros espacios de la ciudad, como Plaza Mayor, Matadero, Cineteca o el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

En el capítulo musical destacan las actuaciones en el exterior de la N@ve del cantautor canario Pedro Guerra, que ofrecerá un concierto acompañado de otros músicos y amigos el jueves 20 de abril, a las 19 horas, y de El Langui, que se subirá al mismo escenario el viernes 21, a las 18.30 horas. 

Por su parte, el cantaor Manuel Gerena ofrecerá el recital ‘Justicia para la Paz, flamenco en libertad’. Gerena, máximo representante del denominado flamenco protesta, actuará el miércoles 19, a las 20.30 horas.

La alianza entre la música y la paz estará también presente en el espectáculo ‘Madrid suena a convivencia’, una jam session multiétnica en la que compartirán escenario músicos de diferentes procedencias que residen en la ciudad. Será el 21 de abril, a las 15 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic