inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer apuñala a su pareja tras recibir puñetazos y patadas por parte de éste
La joven, de 25 años, indica que iba a abandonar la vivienda que compartía la pareja junto con sus dos hijos

Una mujer de 25 años apuñaló el pasado sábado a su pareja, un hombre de 24 años, después de que éste le agrediese en la vivienda en la que residen. La Policía Municipal recibió un aviso que alertaba sobre los hechos en un piso ubicado en la calle Eduardo Barreiros, 130, en el barrio de Los Ángeles -sito en el distrito de Villaverde-. Los agentes se trasladaron a la dirección indicada y encontraron en la vivienda al varon sangrando a causa de una herida penetrante en la pierna izquierda.

Según las investigaciones policiales, el joven, Lionel P.F., entró en la habitación de su pareja, Tamara M.S. y ésta le pidió que se fuera. Comenzaron a discutir y forcejear cuando la mujer sacó un cuchillo jamonero de 36,5 centímetros de largo que tenía escondido entre sus ropas y se lo clavó en un gemelo. 

Tamara M.S. explicó a los agentes locales que intentaba abandonar la vivienda junto a sus hijos menores, de 3 y 5 años, y que él le respondió con “patadas y puñetazos” en varias partes de su cuerpo, señalando posteriormente moratones y señales de la agresión, por lo que “se defendió clavándole el cuchillo”.   También manifestó que las discusiones y los golpes son "constantes" por parte de su pareja y que esa misma noche le dio también un golpetazo en la nariz. Hay expedientes policiales abiertos por hechos similares anteriores, pero no existía orden judicial de alejamiento en vigor de ninguno de ellos.

Los agentes procedieron a la detención de ambos. Por su parte, sanitarios del Summa acudieron al lugar de los hechos y les trasladaron al Hospital 12 de Octubre. Tras ser atendidos de sus heridos, fueron dirigidos a comisaría para presentar declaración, según han informado las mismas fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic