inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desaparecido un menor en Villaverde desde el pasado jueves
La Guardia Civil también ha publicado en sus redes sociales la imagen del menor con el objetivo de que la ciudadanía colabore en su localización.

La Policía Nacional busca a un joven de 15 años que desapareció el pasado jueves en la capital, concretamente en el distrito de Villaverde, donde fue visto por última vez alrededor de las 13:00 horas. Los padres presentaron denuncia en la Comisaría de Usera al día siguiente. Asimismo, se sospecha que el desaparecido pueda estar en el barrio de La Fortuna, en el municipio madrileño de Leganés.  

El menor tiene el pelo corto y moreno, y mide 1,60 metros de altura. También sufre una minusvalía física en la parte izquierda del cuerpo. La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) y la Asociación SOS Desaparecido han difundido por redes sociales un cartel con la imagen del niño y con su nombre para que cualquier persona que lo haya visto se ponga en contacto por teléfono con las mismas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic