inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 30 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los bomberos en la zona.
Desalojan y cierran el centro comercial Valdebernardo tras la fisura de una viga
A pesar de la caída de cascotes, no se han producido heridos

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado y clausurado este mediodía el centro comercial Valdebernardo, situado en el distrito de Vicálvaro, después de la caída de cascotes por la fisura de una viga, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras recibir una llamada, hasta el lugar llegaron sobre las 13.20 horas varios dotaciones de Bomberos, que comprobaron que fragilidad y los daños de la viga situada bajo una cubierta, y la imposibilidad de repararla en ese momento. Además, estaba situada en una zona de gran tránsito de personas.

Por tanto, los profesionales han procedido a desalojar el centro comercial, situado en el bulevar José Prat, y a cerrarlo hasta que los propietarios lo rehabiliten. No se han producido heridos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic