inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La asociación EDAVD enseñó en el Winston Churchil el uso de la técnica RCP
Durante la jornada se pudo percibir la buena actitud de los niños y el compromiso de los adultos

El pasado miércoles 19 de abril, la Asociación estuvo de nuevo en un centro educativo, en esta ocasión en el Colegio Público  Winston Churchill ubicado en Vicalvaro. Se impartió una charla para informar acerca de la técnica de la RCP y posición lateral de seguridad a los alumnos de 5° y 6° de primaria, después enseñaron estos dos métodos y también prevención para los casos de asfixia a las monitoras del comedor y por último a los profesores, equipo directivo y conserjes e insistieron y dieron mucha importancia en la RCP en niños y el uso del desfibrilador. 

Al colegio asistieron tres técnicos del SUMA, Héctor, Antonio y Ricardo los cuales enseñaron la ambulancia a los chavales, también Alfonso de Protección Civil y Pablo Bombero del parque de Móstoles. Además de contar con la ayuda de Rocío y Begoña madres de niños de esa escuela, para de esta manera ganar más en calidad y colaborar con el  Proyecto Teresa que salva vidas. Durante la jornada del día se pudo percibir la buena actitud de los niños y el compromiso de los adultos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic