inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento instalará 21 nuevas áreas caninas en Madrid
Habrá tres en Moratalaz y en Vicálvaro, y dos en Fuencarral-El Pardo, en San Blas-Canillejas y en Tetuán

El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid tiene previsto instalar 21 nuevas áreas caninas en 14 distritos de Madrid el próximo año. Estas áreas se sumarán a las 153 que ya existen en la actualidad.

La mayor parte de las áreas (un total de 16) se realizarán a partir de un proyecto planteado por una ciudadana en la primera edición de los presupuestos participativos municipales.

En 2018 también se construirá un área canina financiada con Fondos de Reequilibrio Territorial, mientras que las cuatro restantes, incluidas en  Inversiones Financieramente Sostenibles, se iniciarán este año. Todas las áreas se encuentran en fase de proyecto y su coste estimado será de  entre  40.000 y 60.000 euros cada una.

Las nuevas zonas para el esparcimiento de perros estarán situadas en zonas verdes con la siguiente distribución: tres en Moratalaz y  en Vicálvaro; dos en Fuencarral-El Pardo, en San Blas-Canillejas y  en Tetuán;  y una en cada uno de los distritos de Moncloa-Aravaca, Latina, Salamanca, Arganzuela, Puente de Vallecas, Barajas, Villaverde, Centro y Usera.

Estas áreas contarán con vallado y puerta y cartel explicativo de uso, y algunas incluirán, además, fuente bebedero, circuito ‘agility’ (circuito de agilidad para perros), bancos y papeleras.

La ciudad de Madrid cuenta en estos momentos con 153 áreas caninas que ocupan una superficie de más de cuatro hectáreas. De ellas, 127 se definen como ‘pipican’, que tienen diferente superficie. Las zonas van desde los 30 m2 hasta 1.500 m2.

El resto se define como áreas de esparcimiento canino, con superficies que oscilan entre 500 y 5.000 m2 (esta última situada en el barrio de Corralejos, en el Parque Juan Carlos I).

Comentarios: 1
Brenderfinanceservice@outlook.com dijo el 13/08/2017 a las 03:29h.
Hola, soy Maria Hooks, quien actualmente vive en Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en ese momento con cuatro hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamo privado que me dio un préstamo de $ 750,000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento si alguien tiene que contactar cualquier compañía con Referencia A obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co-firmante con sólo un tipo de interés de 3% y mejores planes de pago y horarios, póngase en contacto con la Sra. Brenda Williams. VIA:: (brenderfinanceservice@outlook.com). Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente supiera más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más por mí. Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com Gracias por tu tiempo   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic