inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La plantilla responsable de la conservación de la Calle 30 se moviliza por sus derechos
Los trabajadores de EMESA se concentran mañana miércoles, 4 de octubre en la Plaza de la Villa

Ante la negativa de la UTE formada por Ferrovial, Dragados e Imes API a negociar un acuerdo ya caducado en el que se regule el servicio de emergencias encubierto que se lleva prestando durante 11 años, así como la situación del resto de trabajadores que se encargan de la conservación de la Calle 30 (operadores de pantallas, jefes de turno, mantenimiento, conservación, sistemas, almacén, oficinas). En total, la plantilla está compuesta por 300 personas.

CCOO denuncia una situación insostenible en EMESA a la que se une el incumplimiento del Pliego de Prescripciones Técnicas firmado entre el Ayuntamiento y la UTE en cuanto a las dotaciones de bomberos en boca de túnel y el número de bomberos en dichas dotaciones. Un incumplimiento que puede repercutir directamente en la seguridad de los millones de usuarios que utilizan la M30 al verse mermados los equipos de trabajo de cuatro a tres bomberos con las dificultades que plantean las intervenciones en dicha vía y sus instalaciones.

Junto a esta grave situación que pone en peligro la seguridad de la ciudadanía madrileña, CCOO denuncia cómo los trabajadores de todos los departamentos están haciendo funciones no reconocidas, así como la falta de personal y medios que les obliga a trabajar en condiciones penosas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic