inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital Infanta Leonor.
El Hospital Infanta Leonor organiza su primera Jornada de Puertas Abiertas para futuros residentes
Está situado en el distrito de Villa de Vallecas y está acreditado para la docencia desde el año 2010

El Hospital Universitario Infanta Leonor celebrará el próximo 23 de marzo su I Jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes, organizada desde la Comisión de Docencia y la Jefatura de Estudios. El objetivo de esta sesión informativa es dar a conocer a los aspirantes a la próxima convocatoria de plazas MIR y EIR la formación que reciben los médicos y enfermeras residentes en este hospital público de la Comunidad de Madrid en las distintas especialidades que tiene acreditadas en el ámbito de la docencia posgrado: Pediatría (Unidad Docente Multiprofesional), Cirugía Ortopédica y Traumatología, Dermatología, Endocrinología y Alergología. También recibe residentes de la Unidad Docente de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Comunidad de Madrid, la Unidad Docente de Medicina del Trabajo de la Comunidad de Madrid, y la Unidad Docente Multidisciplinar de Medicina Familiar y Comunitaria del Sureste. El Hospital Universitario Infanta Leonor es un centro público, dependiente del Servicio Madrileño de Salud, que está situado en Madrid capital, en el distrito de Villa de Vallecas, y está acreditado para la docencia desde el año 2010.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic