inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del vertedero.
Encontrado el cadáver de un bebé en la planta de residuos de Valdemingómez
El cuerpo fue encontrado por un trabajador del centro sobre las 8.30 horas del pasado miércoles

El cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado ayer miércoles en la planta de residuos de Valdemingómez, según ha adelantado 'El Mundo' y confirman a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cuerpo fue encontrado por un trabajador del centro sobre las 8.30 horas del miércoles. Según el diario, se trataba de un bebé de siete meses de gestación. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde una autopsia deberá determinar si murió en el parto o falleció después.

También precisa que estaba ensangrentado y tenía muchos cortes, probablemente por haber pasado por los camiones de recogida de basuras. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional intentan ahora averiguar en qué área de Madrid estaba el contenedor donde fue depositado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic