inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 29 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a 13 personas por presunto tráfico de drogas en la Cañada Real
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 13 personas acusadas de un presunto delito de tráfico de drogas en la Cañada Real Galiana de Madrid.

Las investigaciones comenzaron en el mes de julio de 2016 cuando los agentes detectaron dos posibles puntos de venta de sustancias estupefacientes, después de observar que numerosos toxicómanos acudían diariamente a dos parcelas ubicadas en la Cañada Real.

En una primera intervención, los agentes procedieron a la detención de dos mujeres como presuntas autoras de un delito contra la salud publica que utilizaban una parcela como punto de venta. El segundo dispositivo policial culminó con la detención de 11 individuos pertenecientes a un mismo clan familiar que dirigían la venta de droga en una parcela ubicada en el mismo poblado. En la actuación, los policías también se han incautado unos 4.000 euros en efectivo, una báscula de precisión, una pistola, más de 100 pastillas de metadona y varias dosis de cocaína, heroína y cannabis preparadas para su distribución.

Ambos dispositivos fueron complejos debido a la orografía del terreno y a las medidas de seguridad que tenían ambas parcelas. Los agentes incautaron unos 4.000 euros en efectivo, una báscula de precisión, una pistola, más de 100 pastillas de metadona y varias dosis de cocaína, heroína y cannabis preparadas para su distribución.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic