inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro personas intoxicadas por una mala combustión de la caldera
La mala combustión de una caldera en una vivienda del distrito de Vallecas ha terminado con cuatro intoxicados, uno de éstos con de gravedad, al inhalar el humo del dispositivo.

Ubicado el domicilio en el barrio Portazgo, los servicios de Emergencia 112 recibieron una llamada la noche del martes, 16 de mayo, alertando de la situación. Cuando llegaron los efectivos sanitarios, atendieron a las personas que allí residían, presentando un cuadro grave una mujer de 41 años.

Tras ser atendida por el SUMMA, que consiguió recuperarla de un síncope, fue trasladada al hospital Infanta Leonor. Por su parte los otros tres, un varón y dos niños, han resultado intoxicados leves. Uno de los menores fue trasladado también por el SUMMA al hospital Infanta Leonor mientras que los otros dos, el varón y el segundo menor, han sido trasladados al mismo centro por el SAMUR. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la vivienda realizando las mediciones pertinentes para, posteriormente, proceder a su ventilación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic