inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía estudia nuevas amenazas yihadistas relacionadas con envenenamiento de alimentos
El jefe superior de la Policía de Madrid ha informado que ya se están tomando ciertas medidas preventivas, como el aumento de vigilancia en las inmediaciones de las mezquitas.

La Brigada de Información de la Policía Nacional está estudiando la veracidad de nuevas amenazas yihadistas en la capital. Entre las advertencias estaría un supuesto plan de envenenamiento de alimentos. Por el momento, el departamento analiza si las informaciones son correctas y, en tal caso, “tomaríamos las medidas oportunas”, señala el jefe superior de la Policía de Madrid, Germán Rodríguez. 

Éste mantuvo una reunión con la delegada de Gobierno, Concepción Dancausa, y la Federación de Municipios de Madrid (FMM) con el objetivo de abordar las amenazas terroristas. En este sentido, el alto cargo de la Policía aclaró que “este tipo de terrorismo amenaza a todo y protegerlo todo es prácticamente imposible"; sin embargo ya se han tomado ciertas medidas, como reforzar la vigilancia en torno a las mezquitas. 

Asimismo, preguntado por los periodistas sobre un posible aumentos de episodios de islamofobia, el comisario ha indicado que no se han producido ataques físicos a musulmanes tras la última incidencia registrada en el barrio de Usera. Aunque Germán Rodríguez admite que sí se han producido casos de insultos personas, que están siendo investigados por la propia Brigada de Información.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic