inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía desaloja dos establecimientos con menores consumiendo alcohol
Uno de los jóvenes allí presentes tuvo que ser atendido debido al alto grado de embriaguez que presentaba

La Policía Municipal desalojó dos establecimientos, uno en Puente de Vallecas y otro en Usera, donde se consumía alcohol y tabaco por parte de menores, siendo necesaria la asistencia médica a uno de éstos debido al alto grado de embriaguez que presentaba. En concreto, los agentes del cuerpo local contabilizaron a 60 jóvenes -entre los dos locales-.

Con respecto al local de Puente de Vallecas, ubicado en la avenida de Buenos Aires, el volúmen de la música y los gritos hicieron que los vecinos avisasen a la Policía. Los agentes se personaron en el establecimiento, que había sido cerrado con anterioridad por registrarse un incendio en el mismo. A su llegada, los policías comprobaron que el espacio no cumplía con la normativa en cuanto a evacuación y en el interior vieron a 32 personas, 28 de ellos menores de edad. 

El responsable del local no se encontraba en el establecimiento y tuvo que ser comisionado por los policías para proceder a la inspección y elaboración de las correspondientes denuncias. Los menores se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y uno de éstos tuvo que ser atendido por el alto grado de embriaguez que presentaba; asimismo, los efectivos encontraron restos de sustancias estupefacientes en el local.

En el caso del local desalojado en Usera, éste se encontraba situado en la avenida de La Perla. En éste se encontraban 44 personas, de las cuales 32 eran menores. En el establecimiento, los agentes detectaron el consumo de tabaco en varias cachimbas por parte de menores, quienes también tenían acceso a bebidas alcohólicas. Los agentes han denunciado varias infracciones ya que el tabaco no cumplía con la normativa española de etiquetado. Asimismo, se descubrió en el almacén del local un palé con tabaco precintado anteriormente por los agentes. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic