inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una mujer tras ser atropellada por su propio coche automático
Una mujer de 52 años ha fallecido este viernes al ser aplastada contra la pared de su garaje al ser arrastrada accidentalmente cuando salía del coche en el que viajaba, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar en el madrileño distrito de Usera: una pareja viajaba en un turismo automático y adaptado-debido a que el conductor era una persona con movilidad reducida-. Ya en el párking, la mujer se tropezó al salir automóvil; al intentar auxiliarla, el hombre retiró el pie del pedal y el coche se movió hacia atrás, atrapando a la mujer entre la puerta del turismo y la pared de su plaza de garaje.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, encontraron a la víctima inconsciente y con un traumatismo torácico severo y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. El hombre ha sido atendido por una psicóloga del Summa debido al estado de ansiedad en el que se encontraba. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic