inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
La EMT mejora el servicio en diez líneas
Aumenta la dotación de servicio en las líneas 23, 116, 151, E3, E4 y SE Alsacia-Hospital Ramón y Cajal

A lo largo de este mes de noviembre, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a mejorar el servicio en varias de sus líneas para hacer frente a la demanda de los usuarios de los distritos de Usera, Carabanchel, Barajas, San Blas-Canillejas, Moratalaz, Villaverde, Vicálvaro y Villa de Vallecas.

Desde el pasado día 4 de noviembre, la línea 23 (Plaza Mayor-El Espinillo) cuenta con más autobuses ante el aumento de la demanda constatado tras la reciente apertura de un centro comercial en la calle Antonio López.

Otras de las rutas que ha incorporado mayor dotación desde el día 6 de noviembre es el Servicio Especial “Alsacia-Ramón y Cajal”, que desde ahora cuenta con un 70 por ciento más de autobuses en hora punta, lo que supone menores intervalos de paso, para ofrecer un mejor servicio a los vecinos que acuden a sus consultas en este centro hospitalario. Hay que recordar que este servicio especial solo funciona de lunes a viernes, con la última salida de ambas cabeceras programada a las 19:00 horas.

Además, a partir del día 20 de noviembre, se incrementa la dotación de las líneas 116 (Embajadores–Villaverde Cruce) y la exprés E4 (Felipe II–Valdebernardo); por su parte, desde el próximo día 23 de noviembre, EMT mejorará el servicio de la línea 151 (Canillejas–Barajas) y el de la línea exprés E3 (Felipe II–Valderrivas). En el caso de las líneas exprés, EMT responde al fuerte incremento de demanda que han experimentado ambas rutas con un aumento de hasta un 20 por ciento de autobuses en horas punta.

 

Otras mejoras antes de fin de año

Asimismo, en la última Comisión Delegada del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), Ayuntamiento de Madrid y Comunidad han acordado el aumento de dotación para las líneas 78 (Embajadores–San Fermín), 130 (Villaverde Alto–Vicálvaro), 142 (Pavones–Ensanche Vallecas) y para la línea Exprés Aeropuerto, a fin de resolver los problemas de saturación que se registran a determinadas horas.

 

Comentarios: 1
Mapi dijo el 15/11/2017 a las 13:04h.
Si tanto quieren fomentar el uso del transporte publico y que los vehiculos particulares no se usen, deberían de mejorar todas las lineas de autobuses y lineas de metro, sin excepción alguna, desde hace mucho tiempo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic