inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Publicidad de Rococó en Twitter
La sala 'Rococó' lamenta que se interprete uno de sus flyers como machista
La cuenta de Twitter 'Microfeminismos' desató la polémica en la red social criticando que en el flyer apareciese una joven semidesnuda

La discoteca 'Rococó', situada en la calle Orense de Madrid -en el distrito de Tetuán-, ha respondido a las críticas suscitadas en las redes sociales en torno a uno de los flyers con los que publicitan sus eventos. En el anuncio que ha originado la polémica aparece la imagen de una joven semidesnuda, invitando a entrar gratis al establecimiento sólo a las chicas. La cuenta ‘Microfeminismo’ se ha hecho eco de dicha publicidad a través de twitter, denunciando un caso de machismo por parte de los promotores del evento. 

La sala de fiestas de la capital ha indicado que lamentan “que se interprete un flyer corriente con el significado que quieren darle” y señalan que tomarán cuenta de las críticas de cara a futuras campañas publicitarias. Como la discoteca reconoce, este tipo de imágenes son "corrientes en sus flyers". De hecho, la mayoría incorpora la imagen de una o varias jóvenes y con poca ropa o en posados sugerentes. En cambio, rara vez un hombre protagoniza alguno de sus carteles.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic