inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una nueva avería en Nuevos Ministerios produce retrasos durante dos horas
Una ocupación del circuito de la vía ha sido el causante de las demoras registradas a lo largo de la mañana de hoy en el servicio de Cercanías, afectando a las líneas C-1, C-2, C-7 y C-10

El servicio de Cercanías Madrid ha vuelto a registrar una nueva avería en la estación de Nuevos Ministerios. La incidencia, consistente en una ocupación del circuito de la vía, ha derivado en retrasos de cinco minutos de media en las líneas C-1, C-2, C-7 y C-10 durante dos horas.

La deficiencia en las instalaciones se detectó a primera hora de la mañana y los trenes con destino a Chamartín -Príncipe Pío han tenido que ser desviados, impidiendo de esta manera que el servicio hiciese escala en Fuente de la Mora. Asimismo, las demoras también han tenido como consecuencia que la estación de Atocha quedase colapsada de trenes.

En estos momentos, Renfe confirma que el problema está subsanado desde las 9:00 horas y que la circulación ha vuelto a la normalidad y recuperará su frecuencia habitual paulatinamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic