inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Múltiples heridos en un accidente entre una motocicleta de gran cilindrada y una scooter
El conductor de la scooter ha sido el peor parado del accidente, debiendo ser trasladado en estado grave al Hospital de La Paz
Tres personas han resultado heridas en la noche de este domingo, 3 de diciembre, debido a la colisión entre dos motocicletas a la altura del número 38 de la Avenida General Perón, en el distrito de Tetuán. En uno de los vehículos, de gran cilindrada, viajaba una pareja, mientras que el tercer implicado conducía una scooter. La primera motocicleta giró hacia Capitán Haya, impactando con la otra, que circulaba por dicha vía. 

A consecuencia del accidente, el conductor de la scooter, de 35 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de moderado a severo y un traumatismo facial. Los efectivos le trasladaron en estado grave al Hospital de La Paz. Por su parte, el conductor de la otra motocicleta, de 25 años, sufrió una herida en la pierna; su pareja también sufrió una fractura en dicha extremidad. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Clínico. Por el momento la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic