inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Summa.
Una mujer de 29 años da a luz en portal de Tetuán acompañada por un hijo pequeño
El alumbramiento tuvo lugar en el número 30 de la calle Hierbabuena

Una mujer de 29 años ha dado a luz esta noche a un niño en el portal de una vivienda del barrio madrileño de Tetuán, con la única compañía de otro hijo pequeño de la parturienta, que es madre de cuatro niños más.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el alumbramiento ha tenido lugar hacia las 21,00 horas de hoy en el portal de la finca situada en el número 30 de la calle Hierbabuena, en el distrito madrileño de Tetuán, donde la ha sobrevenido el parto a la mujer, cuyo embarazo estaba ya a término.

La madre, de 29 años y nacionalidad extranjera, ha dado a luz sola pues en el momento del alumbramiento se encontraba únicamente acompañada por uno de los cuatro hijos pequeños que ya tenía.

A su llegada al lugar, los facultativos del Samur han encontrado a la madre y al bebé, que acababa de nacer, en buen estado y han procedido a cortar el cordón umbilical y a preparar a la mujer para que expulsara la placenta, según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Posteriormente, madre e hijo han sido traslados por el Samur al Hospital de La Paz, donde ambos han quedado ingresados.

Vecinos de la finca han relatado que la parturienta no residía en el edificio donde esta noche ha dado a luz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic