inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 30 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
Intervienen distintas sustancias estupefacientes en un ?after-hours? de Tetuan
El dispositivo estuvo formado por diversas unidades del cuerpo, entre los que se hallaban los agentes caninos

Los hechos se desencadenaron como consecuencia de un dispositivo especial en el que también actuaron la Unidad de Atestados de Tráfico, Unidad Canina, Unidad de Apoyo a la Seguridad, varios patrullas de Chamberí y patrullas del Cuerpo Nacional de Policía.

Los Agentes del Distrito de Tetuán han llevado a cabo ayer por la mañana la inspección de un local situado denominado “after-hours” en el distrito, como resultado de la misma, el local ha sido propuesto para sanción por no ajustar su actividad a la licencia de actividad con la que contaba. También han sido incautados aproximadamente 50 gramos de sustancias estupefacientes de distinta naturaleza (cocaína, éxtasis, Popper, cristal, 2gb y diferentes pastillas alucinógenas). La acción policial ha conducido de la misma manera a la incautación de un arma prohibida y a la detención y puesta a Disposición Judicial de una persona por tratar de agredir a los agentes.

El dispositivo ha estado formado por diversas unidades del cuerpo, entre los que se hallaban los agentes caninos (expertos en detección de estupefacientes), así como agentes pertenecientes a la Unidad de Apoyo a la Seguridad que velaban por la integridad de los compañeros que realizaban la labor inspectora.

En el mismo momento, en el exterior del local a apenas unos metros, los agentes pertenecientes a la Unidad de Atestados de Tráfico realizaron los preceptivos controles de detección de alcohol y drogas a los ciudadanos que abandonaban el local a bordo de vehículos. Seis personas dieron positivo al superar la tasa de alcohol permitida y tres por conducir bajo el efecto de sustancias estupefacientes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic