inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se desata la tensión entre manifestantes taxistas y varios conductores de Cabify
Los taxistas habían organizado una marcha en la jornada de hoy. Varios vehículos de VTC han sufrido desperfecto como consecuencia de objetos lanzados por los propios protestantes.

La gremial del taxi ha organizado hoy una marcha para protestar sobre la permisividad en la concesión de las licencias VTC; una concentración que terminaba en Nuevos Ministerios, a las puertas del Ministerio de Fomento. En el transcurso de la jornada, varios taxistas y tres conductores de VTC han vivido momentos de tensión después de que dos vehículos de Cabify sufriesen desperfectos como consecuencia de los objetos que han lanzado a los mismos turismo.

El incidente ha tenido lugar en le Paseo de la Castellana, donde varios manifestantes han lanzado botellas, piedras y latas de cerveza que han alcanzado a uno de los vefículos de VTC, quedando éste totalmente inmovilizado ya que los objetos habían producido una rotura en la luna del mismo. Ha sido necesaria la intervención de al menos 30 agentes de la Policía nacional para evitar que los taxistas se aproximasen al vehículo.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic