inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cercanías registra nuevas incidencias, esta vez en Nuevos Ministerios
Los problemas en el servicio de transporte se suman a los vividos en el día de ayer con el cierre de Sol

Una incidencia en las instalaciones a la altura de la estación de Nuevos Ministerios está generando retrasos de 10 minutos de media en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías. Asimismo, los problemas registrados afectarían al túnel de Sol, obligando a los trenes a circular a velocidad reducida a su paso por la parada del distrito de Tetuán. 

Los contratiempos en el servicio de transporte se suman a los registrados en el día de ayer con el cierre de la estación de Sol y una avería que tuvo lugar en Polvoranca -Leganés-. Asimismo, el pasado viernes los municipios de Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Getafe solicitaron a Fomento que mejorase las inversiones en la línea C-3 de Cercanías, para que deje de ser "tercermundista".

Por su parte, Renfe detalló que la puntualidad de la línea C-3 de Cercanías, que transita por varios municipios del sur de la región, tiene una puntualidad del 96,59%, superior a la media de la red de en la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic