Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Blas convierte una antigua subestación eléctrica en zona verde por 3,4 millones de euros

Subestacion Vicalvaro - San Blás.jpg

El distrito de San Blas contará con una nueva zona verde de 22.000 m2 de superficie, una parcela de cerca de 11.000 m2 destinada a equipamiento  público, y dos nuevos viarios que mejorarán las conexiones interiores de la zona. Para ello, la Junta de Gobierno ha aprobado definitivamente el proyecto de urbanización de un ámbito situado en el Ensanche Este de San Blas, entre las calles de Aquitania Versalles, Capri y Hermanos García Noblejas, que suma una superficie total de 54.586 m2.

Se trata de unos terrenos anteriormente ocupados por la subestación eléctrica Vicálvaro Iberdrola, que ha sido blindada de acuerdo con el convenio  suscrito con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, liberando el mencionado espacio que ahora se urbanizará. El nuevo ámbito incluye también dos parcelas de uso residencial con algo más de 6.000 m2 cada una y con capacidad para 190 y 180 viviendas aproximadamente cada una.

Los dos nuevos viarios sumarán una superficie total de 6.346 m2 y conectarán el ámbito a urbanizar con la calle de Aquitania por el norte, y con la calle Capri hacia el este.

Las obras, que tienen un presupuesto de 3.427.336 euros, incluyen la urbanización completa del ámbito: instalación de distribución de agua y gas,  alcantarillado, alumbrado público, telecomunicaciones, red de riego, plantaciones y mobiliario urbano.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio