inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía atleticodemadrid.com
Autorizada la primera fase de las obras de acceso al Wanda Metropolitano
El plazo de ejecución marcado para esta fase es de seis meses como máximo, si bien la totalidad del proyecto deberá estar listo en dos años.

La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento ha autorizado la reordenación de los accesos del nuevo estadio del Atlético de Madrid: Wanda Metropolitano. Las actuaciones a realizar se corresponden con la primera fase del ‘Proyecto Básico de Reordenación y Mejora de Accesos” en el Parque Olímpico del sector Oeste y se prevé un plazo máximo de dos años para completar la totalidad de las obras, otorgándose en esta primera fase un plazo de seis meses para su finalización

El planteamiento fue remitido por el Ayuntamiento de Madrid el pasado 25 de agosto, después de que el propio ministerio apremiase a la Administración local a presentarlo. En éste se identificaban varias deficiencias con respecto al proyecto inicial del consistorio, haciendo necesaria la subsanación de los errores. El objetivo es garantizar la seguridad vial sin que ello vaya en detrimento de la circulación.

No obstante, el Ayuntamiento de Madrid "se compromete a ejecutar de manera completa la reordenación de accesos prevista en el citado Proyecto Básico, para lo cual deberá aportar a la Dirección General de Carreteras un proyecto de construcción de las sucesivas fases al objeto de recabar la oportuna autorización".

Por su parte, el interesado deberá contar con los servicios de una dirección facultativa y asistencia técnica de control y vigilancia de las obras, y depositar un aval en garantía del cumplimiento de las condiciones impuestas y para responder de la completa y correcta ejecución de todas las fases del Proyecto Básico. De esta manera se asegura la dotación de los accesos desde la M-40.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic