inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Microcarillas para una buena sonrisa
Las carillas, son unas láminas, generalmente de porcelana, que se utilizan, colocándose delante de los dientes, para tapar las imperfecciones o manchas que tengan estos, en aras de poder presentar una dentadura mucho más limpia y bonita.

Disponer de una buena sonrisa, es algo que mejora la confianza de las personas según el artículo de huelvaya.es y aumenta su autoestima. Poder sonreír con la boca abierta y mostrar una bonita dentadura, hoy en día es una realidad, gracias a los tratamientos estéticos que se encuentran a nuestra disposición hoy en día. Uno de los aspectos más demandados últimamente por más usuarios, son las carillas y las microcarillas.

La finalidad de las mismas, consiste en poder tapar o disimular todo tipo de imperfecciones que se puedan dar en los dientes. En este sentido, podremos tapar manchas, roturas o cualquier otro tipo de problema que nos impida sonreír con miedo o normalidad.

En este sentido y antes de ponernos a comparar entre una y otra, es importante señalar que se tratan de tratamientos de estética, por lo que la única finalidad que tienen es la de poder presentar un aspecto mucho más cuidado o agradable, por lo que en ningún momento se llegará a corregir ninguna imperfección y es completamente recomendable el tratar cualquier tipo de problema en lugar de ocultarlo.

 

Diferencias entre microcarillas y carillas

Una vez que tenemos claro la finalidad de las carillas y las microcarillas, es importante señalar en que consisten.

Las carillas, son unas láminas, generalmente de porcelana, que se utilizan, colocándose delante de los dientes, para tapar las imperfecciones o manchas que tengan estos, en aras de poder presentar una dentadura mucho más limpia y bonita.

Estas láminas, se pegan en la parte más externa de los dientes, mediante un tipo de cemento o resina especial y también protegen a los mismos de las diferentes inclemencias que puedan sufrir, ya sean ácidos derivados de cualquier alimento, manchas o suciedad.

Ahora bien, la diferencia entre las carillas y las microcarillas, principalmente y como indica su nombre, radica en el tamaño de las mismas. Mientras que con las carillas, estamos cubriendo a todo el diente en su totalidad, con la microcarilla, únicamente estaremos cubriendo la imperfección. Es decir, que si presentamos un diente que tiene un punto negro, producido por una caries, mientras que la carilla taparía la totalidad del diente, la microcarilla únicamente estaría centrada en el punto en cuestión, dejando el resto del diente al descubierto.

En este sentido y dada la naturalidad de la microcarilla, está recomendada para diferentes aspectos en particular. Por ejemplo, es principalmente importante, en dientes que presentan alguna rotura y que no tienen ningún otro problema en particular. A parte de estas pequeñas imperfecciones, también se pueden utilizar para corregir diferentes alteraciones de forma o de tamaño de los dientes, otorgando un aspecto más uniforme a la totalidad de los mismos, o también para el cierre de los espacios entre los dientes, que según que personas, es bastante pronunciado.

Debido a esta principal diferencia, el aspecto de los dientes mediante el uso de las microcarillas, queda bastante más natural, debido a que no cubrimos la totalidad del mismo ofreciendo un aspecto más artificial, sino que seguimos dejando al descubierto, la mayor parte del mismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic