inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hogar Social frustra un nuevo intento de desalojo del Banco Madrid
El cerrajero no pudo abrir las puertas del edificio y los agentes no accedieron al hemiciclo

La Policía Nacional se personó a primera hora de la mañana a las puertas del edificio que una vez albergó las oficinas de Banco Madrid y que en la actualidad se encuentra ocupado por el colectivo de ultraderecha, Hogar Social. Los agentes contaban con una orden judicial para proceder al desalojo de esta organización, sin embargo, integrantes de la misma han evitado nuevamente que los efectivos pudiesen acceder al interior del inmueble. 

El abogado de Hogar Social, Ignacio Menéndez, ha señalado que los policías no pudieron entrar en el edificio puesto que el cerrajero no se encontraba en el lugar. Éste acudió posteriormente a la Plaza de Margaret Thatcher -en el madrileño distrito de Salamanca- e intentó abrir las tres puertas del inmueble, sin éxito. Tras este intento frustrado, los agentes de la policía se han retirado, al tiempo que los integrantes de la organización han escenificado una 'performance' con caretas.

El colectivo vinculado a la ultraderecha se hizo con el edificio en abril de 2017 después de que la Policía Nacional expulsase a sus integrantes de un palacete ubicado también en el distrito de salamanca. Ahora, la secretaría del Juzgado comunica la diligencia abierta por lanzamiento y comunica el desalojo para el próximo 9 de febrero. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic