inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave tras ser arrollado por un vehículo que no tenía puesto el freno de mano
El turismo, sin conductor, atropelló e hirió de gravedad a una persona, que fue ingresada en el Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Un hombre de 68 años ha resultado herido de gravedad este domingo, 22 de octubre, tras ser arrollado por un vehículo que no tenía puesto el freno de mano.  El turismo, sin conductor y estacionado a la altura del número 88 de la calle Goya -en el madrileño distrito de Salamanca-, produjo un traumatismo torácico severo, además de un traumatismo craneoencefálico y ortopédico.

La persona herida fue atendida por los efectivos sanitarios de Samur -Protección Civil, que le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.

Por el momento, la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para conocer cómo sucedieron los hechos. El vehículo en cuestión fue detenido por un ciudadanos que logró alcanzarlo y accionar el freno de mano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic