inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La fundación patriótica DANAES convoca una concentración por la unidad de España
El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre en Plaza Colón, en respuesta a la presumible declaración de independencia de Puigdemont.

La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), impulsora de las concentraciones patrióticas en toda España el pasado sábado 30 de septiembre, ha convocado para el próximo sábado 7 de octubre una manifestación en la Plaza de Colón de la capital bajo el lema ‘Ahora Todos a Madrid’, en defensa de la unidad nacional, del Estado de Derecho y de la Carta Magna.

La organización responde así al conflicto en Cataluña y a la previsible declaración de independencia que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, prevé presentar en los próximos días, una vez se haya procedido al recuento del referéndum declarado ilegal. “Había motivo para las masivas movilizaciones del 30-S en toda España. Hoy hay más razones”, subraya la plataforma. 

Asimismo, la Fundación para la Defensa de la Nación Española busca sacar a la calle a la denominada “España silenciosa” a la calle y contrarrestar las movilizaciones independentistas. “Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias-, y en defensa de los catalanes, y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic