inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía publicada en Twitter
Un disparo con un arma simulada desata el pánico en el Metro
El incidente ha tenido lugar entre la paradas de la Línea 5 de El Carmen y Las Ventas. Según testigos y fuentes policiales, dos individuos

Una pelea entre el túnel de Ventas y El Carmen, en el metro de Madrid, ha obligado a interrumpir la circulación de las líneas 5 y 2, según han confirmado fuentes policiales y la compañía de transportes. El pánico se ha desatado después de escucharse un disparo. Dos individuos, al parecer en estado ebrio, comenzaron una pelea en el suburbano; uno de ellos amenazó con un cuchillo al otro, quien sacó un arma de fogueo y apretó el gatillo. Fuentes policiales sospechan que podría tratarse de una pistola simulada.

En el suceso no ha habido que lamentar heridos, sin embargo, el servicio de Metro ha tenido que ser interrumpido durante una hora aproximadamente. Uno de los viajeros se asustó al escuchar el disparo y accionó la palanca de emergencia, deteniéndose la circulación entre La Elipa y Banco de España, en ambos sentidos y, en la línea 5, entre las estaciones de Quintana y Rubén Darío. Los viajeros se han tirado al suelo y han empezado a salir del vagón y a tirarse a las vías. "Ha habido escenas de pánico y la gente se ha asustado mucho", ha indicado un testigo al diario El Mundo.

Los protocolos de seguridad se activaron inmediatamente y los agentes de la Policía pidieron en un primer momento a los pasajeros que se agacharan. Posteriormente fueron desalojados. Varias personas informaron a través de las redes sociales sobre lo que estaba sucediendo. En una publicación en Twitter se aprecia cómo los pasajeros se encuentran tumbados en el vagón del metro a la espera de recibir indicacionesTras el incidente se han producido a la detención de dos personas implicadas en la pelea, ambas de origen latinoamericano y una de ellas menor de edad. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic