inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cruz Roja sale a la calle para apoyar la venta del Sorteo de Oro
Como acto central, todas las personas participantes se concentrarán a las 14h en la Plaza de Colón, desde donde se desplegará una lona gigante con la que agradecer a la ciudadanía su implicación con este sorteo, en el que se repartirán más de 6,5 millones de euros.

Con motivo del "Día de Oro", Cruz Roja Comunidad de Madrid, organización humanitaria de carácter voluntario fuertemente arraigada en la sociedad, ha convocado a más de 150 personas voluntarias y trabajadoras de la institución, que saldrán a las calles de la capital para apoyar una de sus principales fuentes de financiación: el Sorteo de Oro.

 

Así, durante todo el día, el personal laboral y voluntario de Cruz Roja recorrerá las calles de Madrid ofreciendo a los transeúntes la compra de boletos del Sorteo de Oro, y animando a que, con este gesto, ayuden a hacer frente los diversos proyectos que la organización lleva a cabo en beneficio de las personas que más lo necesitan.

  

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic