inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad invierte 850.000 euros para ampliar la Oficina Pública de Empleo de Goya
La modernización de las oficinas de empleo es uno de los ejes del Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas de Empleo

La Comunidad de Madrid va a destinar 850.000 euros para financiar las obras de mejora de la Oficina Pública de Empleo de Goya, que cambiará de ubicación y ampliará en casi 600 m² el espacio del que dispone actualmente, con el objetivo de prestar una mejor atención a los madrileños. El nuevo local, situado en la calle de O’Donnell, 12 de Madrid, cuenta con una superficie bruta de 1.028 m², frente a los 435m² respecto de la anterior sede, ubicada en la calle General Pardiñas, 5.

Las obras de reforma y adecuación afectarán a la partición interior y tabiquería; revestimientos, pintura y techos; instalación eléctrica y fontanería; instalaciones de seguridad, informática y de equipos audiovisuales; adaptación de accesibilidad, cartelería y señalización, entre otros.

El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses. La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, es uno de los tres ejes de actuación del “Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid”, consensuado con los agentes sociales y que tiene como objetivo mejorar la eficacia y el servicio a los ciudadanos en las oficinas de empleo. Este Plan es, además, la primera medida de la “Estrategia Madrid por el Empleo 2016-2017”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic