inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco dotaciones de bomberos extinguen un incendio en un edificio en obras de Lagasca
La capital registró en la tarde del lunes, 7 de mayo, un incencio en un edificio vacío y en obras ubicado en el número 16 de la calle Lagasca con Conde Aranda, en el madrileño distrito de Salamanca.

Las causas que originaron el fuego, que comenzó en la cubierta de madera y se extendió al resto de la infraestructura, están siendo investigadas y no ha habido que lamentar heridos en el incidente. La intensa humareda alertó a vecinos de distintos puntos del barrio y generó varios atascos de tráfico en la zona, siendo necesaria la intervención de hasta cinco dotaciones del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. 

Los efectivos trabajaron en la extinción del incendio interviniendo desde el interior del edificio en obras y en el exterior ayudados de una escala. En el lugar también se personó el Samur Protección Civil, disponiendo los sanitarios de un dispositivo preventivo, aunque no fue necesaria la atención de ninguna persona. Los obreros que trabajaban en el inmueble lo abandonaron por su propio pie. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid cortó la circulación en la zona entre las calles Villanueva y Conde de Aranda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic