inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO propone que los atracos sean considerados como riesgo laboral
El sindicato reprocha a Bankia que no dispusiese de las medidas adecuadas de seguridad y prevención cuando se produjo el asalto en una de sus sucursales el pasado lunes.

A colación del atraco vivido en la sucursal de Bankia el pasado lunes, 31 de julio, en una sucursal de Bankia en el madrileño distrito de Salamanca -en la calle Doctor Esquerdo, a la altura del número 33-, el sindicato de CCOO ha demandado que el atraco sea considerado como riesgo laboral al que están expuestos los empleados, especialmente aquellos que desempeñan su labor en una entidad financiera.

Según la organización, Bankia evidenció durante el asalto a la sucursal la falta de medidas de seguridad y prevención, propiciando con ello que los delincuentes accediesen a la oficina y amordazasen y golpeasen a trabajadores y clientes. Para CCOO se trata de una situación “inadmisible” y solicita a las administraciones a que tomen conciencia y entiendan que trabajar en una entidad financiera supone estar expuestos a riesgos evidentes”.

CCOO de Madrid demanda que el atraco sea considerado un riesgo laboral y que esta inclusión no sea exclusiva al sector bancario, “ya que son miles los trabajadores que están expuestos a este riesgo en sus puestos de trabajo en distintos ámbitos y sectores”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic