inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Un autobús de la EMT atropella a una joven en Goya
La mujer, de 33 años, fue trasladada al Gregorio Marañón, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo

Una mujer de 33 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por un autobús de la línea 53 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Debido al fuerte impacto, la joven quedó inconsciente, tendida en el suelo presentando un traumatismo craneoencefálico severo. 

Los hechos tuvieron lugar entre las calles Goya y General Díaz Porlier, en el madrileño distrito de Salamanca. Por causas que aún se investigan, el vehícullo arrolló a la viandante en una zona donde no había paso de peatones. Por el momento, el cuerpo de la Policía Municipal de la capital recaba información para averiguar cómo sucedieron los hechos.  

Los efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar, comprobando que el cuerpo de la mujer, inconsciente, se encontraba en el suelo. Los sanitarios procedieron a intubarla y la desplazaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó ya consciente. En el incidente no ha habido que lamentar más heridos, pues ni el conductor del autobús ni los pasajeros presentaban molestia alguna. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic