inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
Aguirre pide más polideportivos municipales de gestión indirecta
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid visitó el Centro Deportivo Municipal Alcántara

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este miércoles más polideportivos municipales de gestión indirecta porque son "necesarios" para los madrileños.

En declaraciones a los medios tras su visita al centro deportivo municipal Alcántara, inaugurado hace poco más de un mes bajo el régimen de gestión indirecta, Aguirre ha señalado que "está a favor de la gestión externalizada de los servicios".

"No comprendo cómo es posible que haya solamente 11 polideportivos municipales gestionados por empresas privadas y en cambio haya más de 50 de gestión directa", ha denunciado la expresidenta, al tiempo que ha pedido "un cambio" porque "los madrileños lo que necesitan es hacer deporte y hacerlo en las mejores condiciones y con el menor coste".            









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic