inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Taxistas madrileños acercan la ilusión a niños y mayores del Gregorio Marañón
Bajo el nombre “la ilusión viaja en taxi”, la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha organizado junto al Hospital Gregorio Marañón esta iniciativa solidaria

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha organizado una cabalgata de Reyes solidaria con la que pretende acercar la navidad a niños y mayores hospitalizados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Alrededor de 25 taxis acompañarán a sus majestades en un recorrido que ya ha comenzado en la sede de la FPTM a las 9:30 horas, finalizando el recorrido en el hospital madrileño, donde son recibidos por la dirección del hospital y donde se hará una entrega de juguetes y regalos en las zonas de pediatría y geriatría.

Los taxistas están acompañados en todo momento por motoristas del cuerpo de agentes de movilidad que facilitarán el recorrido de la comitiva que pasará por la Avenida de la Albufera, Avenida Ciudad de Barcelona, Gta. Carlos V, Paseo del Prado y Plaza de Cibeles, donde efectuarán una parada para recoger las cartas de la delegación de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento.

Desde aquí continúan el recorrido por la calle Alcalá y calle O´Donnell hasta llegar al hospital Infantil Gregorio Marañón, donde se llevará a cabo la entrega de regalos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic