inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Isabel La Católica, el instituto con más 'nominaciones' en los MUVIES
El centro juvenil ‘El sitio de mi recreo’ acoge desde el 19 al 23 de febrero la vigésima edición de MUVIES, un certamen, no competitivo, de cortos realizados por estudiantes de entre 12 y 21 años de centros educativos y asociaciones juveniles de la región.

La cita audiovisual, en la cual se proyectarán los vídeos seleccionados  en el concurso, se encuentra patrociada por el Ayuntamiento de la capital, el instituto García Maroto y el IES Isabel La Católica, centro, a su vez, que mayores nominaciones ha tenido en esta gala del séptimo arte juvenil. 

En concreto, han sido un total de 11 trabajos realizados por alumnos del Isabel La Católica los que han sido seleccionados en la muestra de MUVIES -de los 56 elegidos por el jurado-. En dicho instituto , además de disfrutar de distintos visionados, acogerá talleres para los alumnos de Efectos Especiales, Maquillaje y Caracterización y Stop-Motion.

Subrayar que el corto ‘De una vez’, de Laura Gilo, ha sido seleccionado en el V International Youth Film Festival "Plasencia Encorto", entidad que también colabora en el certamen. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic