inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Obligada parada para disfrutar de la mejor cocina castellana en Madrid
De sus orígenes leoneses deriva su nombre, el Mesón el Tío Aquilino inició su actividad hace más de 40 años en el obrero barrio de Vallecas.

El mejor restaurante-mesón para disfrutar de la mejor comida castellana con una amplia variedad de raciones y tapas en el distrito de Vallecas es el Mesón del Tío Aquilino. Se trata sin duda del más acertado enclave gastronómico del distrito Vallecas, ya que es uno de los pocos restaurantes de todo el barrio que ha ido evolucionando hasta convertirse en una auténtica referencia en toda la capital.

La clave del éxito del Mesón del Tío Aquilino situado en Vallecas es su clara y decidida apuesta por la cocina tradicional. El comensal podrá disfrutar de recetas de toda la vida, refinadas hasta tal punto, que se convierten en cocina de primer nivel.
 
En el Mesón del Tío Aquilino son especialistas en cocina castellana, algo que se demuestra en sus ricos guisos de legumbres de León. Además, en su carta nunca falta su amplia variedad de arroces, pescados y carnes de calidad para elaborar los mejores platos. Y es que el Mesón-Restaurante del Tío Aquilino ubicado en Vallecas cuenta con multitud de ideas gastronómicas avaladas en sus más de 100 especialidades, con un claro matiz de sus orígenes leoneses, lo que provoca que sus platos se salgan de lo habitual de las cartas madrileñas, un atractivo gastronómico incomparable.
 
La humildad que caracteriza a este restaurante ubicado en el distrito Vallecas, hace que sus precios se adapten a todos los bolsillos, por tanto, quien se adentre en el local, podrá encontrar suculentos platos asequibles y que harán las delicias de cualquier paladar exigente.
 
Asimismo, la multitud de recuerdos y la colección personal de antigüedades de Aquilino Ibáñez, decoran cada rincón del local, un fantástico escenario para comer como en casa. Distribuido en varios salones con aforos desde 10 a 60 personas, en sus salones privados, le dan un ambiente acogedor para disfrutar de la alta calidad de su cocina. Para su comodidad también disponen de aparcamiento propio y aparcacoches gratuito.
 
No lo dude, porque si existe un sitio de obligada parada de la cocina castellana en Madrid, ese es el Mesón del Tío Aquilino.
 
 
Calle Josué Lillo, 24 Metro Entrevías ( distrito Vallecas )
Teléfono: 91 4787943

 


Ver mapa más grande








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic