inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Descubre el sabor de Chile en el restaurante el Regreso del Winnipeg
Descubre la nueva gastronomía chilena en Madrid en el restaurante El Regreso del Winnipeg
La nueva cocina de Chile combina ingredientes y tradiciones que ya cultivaban los indígenas con la preparación de vanguardia que llegó del Viejo Continente. Es decir, fusiona el saber ancestral de etnias como la mapuche, la aymara o la rapa nui, con la influencia hispánica que dejaron los conquistadores.
 
Con ello, las frutas y verduras del Norte, los embutidos de la zona central, los productos marinos del Sur o las jugosas carnes patagónicas  vuelven a estar en la mesa de los restaurantes chilenos.
 
Nada como una picada para comprobarlo in situ y que mejor sitio en Madrid que el restaurante El Regreso del Winnipeg situado en la calle Ferrer del Río 30,de ambiente popular,sirven aquellos platos básicos que más identifican al país: pisco sour chileno,ceviche chileno,palta cardenal, empanadas de pino, pastel de choclo, ostiones a la parmesana... Pero si hay un plato que destaca sobre todos es un carrillada ibérica reservada sólo para los paladares más exquisitos que va acompañada de puré de patatas en una salsa especial con sabores de la tierra andina.
 
Restaurante El Regreso del Winnipeg recupera la esencia de Chile en Madrid.
 
Una cocina basada en el respeto a la tierra (hongos, frutos silvestres, semillas, hierbas aromáticas…) que tiene su producto estrella en el merke. 
 
Y la magia de este restaurante nace de las manos de un joven chef chileno llamado Agustín Álvarez,cuyos platos nacen del amor a la cocina chilena y de un patriotismo gastronómico que hace que cada plato te transporte al país andino.
 
Vive una experiencia diferente y descubre la nueva gastronomía chilena que esta revolucionando la ciudad de Madrid de manos del restaurante El Regreso del  Winnipeg.
 
 
 
Restaurante El Regreso del Winnipeg.Restaurante chileno en Madrid
 
C/ Ferrer del Río nº 30, esquina C/ Pilar de Zaragoza  – 28028    Madrid
 
Tlf: 91 7255963
 
Cómo llegar en Metro: Diego de León (salida a calle Eraso)
 
Cómo llegar En Autobus: Lineas 1, 48, 43

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic