inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chapela Tienda&Café : Una panadería artesana manchega en el corazón de la capital
La reconocida panadería Chapela ofrece y sirve los productos naturales de La Mancha en su tienda y cafetería, en Paseo de las Delicias, 113

Las ancestrales recetas de la abuela continúan siendo un reclamo saludable para todos aquellos que huyen de los productos artificiales y las sofisticaciones con las que se reviste hoy en día la gastronomía. La reconocida firma Chapela, nacida en Tarancón hace más de 80 años, mantiene el gusto por lo artesanal, transmitiendo la fórmula de alimentos naturales e icónicos de la panadería manchega. 

Productos como los borrachos taranconeros, los mantecados, magdalenas y las rosquillas de sartén, de anís, son algunos de los dulces típicos que Chapela ofrece en sus más de 400 puntos de distribución. En marzo de este año, la firma inauguró en Madrid Chapela Tienda&Café, un establecimiento ubicado en Paseo de las Delicias, 113, donde se puede degustar los productos naturales y artesanos más característicos de Castilla-La Mancha. 

"Nos aventuramos con mucha ilusión y entusiasmo en esta etapa. Queremos trasladar nuestro quehacer a la gran ciudad", explica el fundador de Chapela, Francisco Javier Román Herrero. Así, en pleno barrio de Legazpi -en el distrito de Arganzuela-, los interesados podrán tener a su alcance un completo surtido de delicias que acompañan a la tierra de Don Quijote, elaboradas sin aditivos ni conservantes. 

Además de acercar la cultura gastronómica al cliente, Chapela Tienda&Café también ofrece un espacio acogedor que aúna tradición y modernidad donde poder disfrutar de un ambiente rústico en el mismo corazón de la capital.  Por tan sólo 2,30 euros, los asistentes podrán deleitarse con un desayuno -o merienda- dulce en el que no faltarán los productos típicos de La Mancha. Asimismo, los encargados del establecimiento han recreado una atmósfera conciliadora y familiar con mesas de trillas, murales de madera y macetas de patio que sin duda harán sentir a los clientes como en casa. 

Para aquellos curiosos, Chapela Tienda&Café también cuenta con perfil en las redes sociales: Facebook e Instagram- , además de atender mediante correo electrónico -tiendaycafe@chapela.es-. Igualmente, disponen de una página web y tienda online con todos los productos de esta marca manchega: www.chapela.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic