inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
GP Murillo aúna la atención personal con las últimas tendencias en pintura y decoración
La firma dispone de siete establecimientos ofreciendo un amplio catálogo para profesionales y particulares

Más de 23 años avalan la labor de GP Murillo en el sector de la pintura y decoración. Desde que abriera su primer establecimiento en la ronda de Atocha, la firma se ha convertido en el catálogo de referencia de los productos para engalanar el hogar. Prueba de ello son las siete tiendas de las que dispone la compañía en la actualidad: seis en la ciudad de Madrid -en Ronda de Atocha (nº20), Eugenia de Montijo (nº99), Alcalde López Casero 5, Emilio Ferrari (nº34 y nº45) y en Alcalá (nº426)- y una en el municipio de Pinto -en calle Castilla nº2-. 

A través de dichos puntos, GP Murillo ofrece una amplia gama de accesorios a profesionales y particulares, e incluso a grandes empresas, que encontrarán las últimas tendencias de decoración de interior y exterior del mercado.

Así, entre los productos estrella de la firma destacan: la pintura y barniz para todo tipo de superficies, abarcando materiales de rehabilitación y alta decoración, además de un completo inventario de pinturas de las mejores marcas; igualmente, GP Murillo ofrece en sus establecimientos las herramientas de trabajo para su aplicación -incluyendo maquinaria y elementos de protección. 

Al extenso catálogo de productos de pintura de GP Murillo se suma el de tarimas, que cuenta con un completo dossier de laminados, además de rodapiés y pletinas. En esta línea, y en consonancia con las novedades del mercado, la firma también dispone de elementos para embellecer las paredes de la casa, tales como el papel pintado -una opción que se ha puesto de moda en muchos hogares- o la fibra de vidrio. 

 

Atención personal  

Si bien el completo catálogo de productos y herramientas a precios competitivos convierten a GP Murillo en un referente del sector de la pintura y la decoración, lo que hace diferente a la firma del resto empresas y grandes almacenes es el cuidado y la atención al cliente -sobre todo a los particulares-. Y es que la plantilla de profesionales que componen el grupo ofrecen ayuda y asesoramiento personalizado a todo aquel que acude a sus tiendas para informarse de los mismos productos y a cómo utilizarlos. Asimismo, disponen de página web: www.gpmurillo.com donde los interesados dispondrán de toda la información necesaria además de la posibilidad de adquirir los productos a través de la tienda on line.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic