inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Dúchate te cambia tu bañera por una ducha con las mejores calidades
El mejor sitio de Madrid para cambiar tu bañera por una ducha

Dúchate cambia la bañera por ducha en Madrid.

En este momento hay muchas empresas que basan su trabajo en una guerra de precios. El problema es que la caída de estos supone, en la mayoría de los casos, abaratar costes: bajada de calidad en los materiales, mano de obra barata y poco especializada, no tener asesores especializados que te orienten, etc.

Los resultados de cambiar una bañera por una ducha en Madrid son calidades mala: griferías que fallan con poco tiempo, productos que se descascarillan o agrietan, pérdidas de agua por malos acabados, filtraciones, etc.

Dúchate cambia la bañera por ducha en Madrid desde hace 30 años en el mercado gracias a que ha cuidado que estas cosas no ocurran. Trabaja con precios muy competitivos porque, al ser una empresa grande, tiene condiciones especiales con proveedores, pero trabaja materiales de primera calidad y su personal está especializado en este tipo de obras.

En Dúchate están tan seguros del trabajo realizado que ofrecen una garantía de 5 años por escrito. Cualquier problema que pudiera surgir, derivado de su trabajo en esos años, se lo resuelven de forma instantánea.

Además, en Dúchate siempre piensan en el cliente, por eso le ofrecen una serie de servicios exclusivos para cambiar su bañera por una ducha en Madrid como:

1.Le visitan y asesoran en su casa, posteriormente puede acudir a su exposición y elegir los productos, también con su asesoramiento.

2.Disponen de un servicio de recogida para personas mayores. Le van a buscar a casa, le traen y le dejan de nuevo en su domicilio.

3.En todo momento estará en manos de especialistas de cada área.

4.Posibilidad de garantía de financiación a medida. Desde reformas completas de baño hasta el cambio ultra rápido de su bañera por plato de ducha. Tan solo con una llamada dispondrá de todo el asesoramiento sin compromiso. Más de 10.000 clientes avalan a Dúchate, ¡compruébelo!

DÚCHATE cambia tú bañera por ducha en Madrid
Calle Ferrocarril, 5, 28045 Madrid (Distrito Arganzuela)
Tel: 914 741 004
Mail: Info@duchate.es
Web: www.duchate.es

 

Comentarios: 2
samy dijo el 02/05/2017 a las 14:32h.
www.multichollo.com también tiene buenos precios en madrid de cambio de bañera por ducha.   Avisar al moderador
Isidoro dijo el 10/09/2016 a las 18:18h.
Menudo desastre, se supone que en dos días te cambian la bañera por plato de ducha.Todo mentira error del plato de ducha según el contrato firmado, duración para el cambio 7 días sin poder usar la ducha llame al jefe de obra al responsable o al supervisor, y no dio la cara.No lo recomiendo , la que me atendió en la tienda de la calle ferrocarril una señorita que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.En resumen un desastre y quien me paga el trastorno causado en mi casa? Nunca mas, ahora la propaganda que les voy hacer no va a ser nada bueno. El supervisor o el jefe de obra son poco profesionales. Ahora eso si quieren cobrar en 3 días según contrato pero ellos no cumplen con el contrato   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic