inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver video
Ver además...
Galería de fotos
Descarga de archivos
Noche de gala para El Distrito en la entrega de los IV Premios Portada (Ver vídeos)
La gala se convirtió en un acto de reconocimiento a la labor y al esfuerzo de los premiados. Todos ellos, destacados en su sector y en su actividad y merecedores del galardón.

Numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura, los medios de comunicación o el sector empresarial, acudieron a la IV Edición de los Premios Portada El Distrito, el pasado 5 de mayo. Unos premios que nacieron con vocación de reconocer las labores más relevantes del año y que en esta ocasión recayeron sobre el proyecto Madrid Calle 30, Rafael Simancas, Alfredo Prada, Onda Seis TV, el programa El Buscador de historias de Telecinco, Metro de Madrid, el magazine Hoy por ti de Telemadrid, y UGT Madrid.

La gala de entrega de los galardones, celebrada en el Centro Cultural San Juan Bautista de Ciudad Lineal, se convirtió así en un acto de reconocimiento a la labor y el esfuerzo de los premiados en sus distintas facetas.

Carmen Sánchez Carazo, concejala socialista del  Ayuntamiento de Madrid; Juan Julián Elola, diputado nacional; José Enrique Núñez, concejal del distrito de San Blas; Elena Sánchez, concejala de Ciudad Lineal, Íñigo Henríquez de Luna, concejal de Salamanca y Domingo Pérez Castaño, Comisario de Ciudad Lineal, fueron algunos de los asistentes.

[Pinche en Relacionadas para ver la galería de fotos]

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic