inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
El Distrito reconoció las mejores labores políticas del año.( Ver Videos)
Pilar Martínez, en nombre de Madrid Calle 30; Alfredo Prada; Elvíra Rodríguez, en representación de Metro; y Rafael Simancas recogieron sus premios en la gala.

El esfuerzo, la constancia, la implicación y el trabajo bien hecho obtuvieron su reconocimiento en los Premios Portada El Distrito 2007, celebrados el pasado 7 de mayo. El Centro Cultural San Juan Baustista acogió un año más una gala que celebró su cuarta edición y que reunió a importantes personalidades de todos los ámbitos de la sociedad madrileña.

Pilar Martínez, concejala de Urbanismo e Infraestructuras, recibió el premio en nombre de “Madrid Calle 30”. Un proyecto innovador que ha transformado la ciudad de Madrid y la ha situado a la vanguardia de Europa. La concejala reconoció que el galardón “lo merecen los madrileños que han soportado la obra, los técnicos que la han hecho posible y el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, por su visión para ponerla en marcha”.

El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, recogió la placa en reconocimiento del proyecto “Campus de la Justicia” de Valdebebas, donde la Comunidad pretende reunir a todos los órganos judiciales de la región. Prada se sintió orgulloso del impulso que el Gobierno de Aguirre ha dado a esta iniciativa “cuyo objetivo es modernizar la Administración, sin olvidar conceder un valor artístico y arquitectónico a todo el complejo judicial”.

Metro de Madrid y la ampliación de la red del suburbano madrileño también merecieron uno de los Premios Portada. En este caso, Elvira Rodríguez, consejera de Transportes e Infraestructuras, fue la encargada de recibir el galardón “con gran satisfacción pues la construcción de 90 kilómetros de metro en tres años y medio bien lo merecen”.

Por último, EL DISTRITO quiso reconocer la labor del socialista Rafael Simancas como líder de la oposición en la Asamblea de Madrid. Simancas aseguró “sentirse feliz por este premio, por quien lo otorga y por el motivo: ejercer la oposición de forma leal”; una labor imprescindible en democracia “pero no siempre lucida ni reconocida”.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic