inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2006 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más protagonistas de una gran velada
Políticos como Joquín Leguina, medios de comunicación como Localia, la Cadena Cope o PR Noticias, el Parque de Atracciones de Madrid, la Asociación ANDE y el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, también fueron merecedores del galardón.

Aunque es habitual que los premiados no reconozcan los méritos que les hacen acreedores de los galardones recibidos, basta con repasar el trabajo de cada uno de ellos para encontrar razones suficientes para premiar su labor. Este es el caso, de los destinatarios de los Premios Portada El Distrito en su tercera edición. Desde los más conocidos a los más anónimos, todos han destacado ampliamente y se han convertido en referentes de su sector.

El expresidente de la Comunidad de Madrid, el socialista Joaquín Leguina, es un claro ejemplo de ello tanto en su trabajo al frente del Gobierno Regional como en su nueva faceta de escritor. Un inoportuno accidente impidió que acudiera personalmente a recibir su galardón, que fue recogido por el concejal socialista de San Blas y Ciudad Lineal, Miguel Conejero.

Los medios de comunicación estuvieron muy bien representados por la Cadena Cope, Localia y PR No-ticias. Una radio, una televisión y un medio digital que se han convertido, con mayor o menor esfuerzo, en los medios de cabecera de muchos madrileños, cada uno con un estilo particular y diferenciable. La redactora jefe de “La tarde con Cristina”, Ma-ría Jesús Alfaya; y los directores de Localia y PR Noticias, Carmelo Encinas y Pedro Aparicio, fueron los encargados de recibir el premio en nombre de sus amplios equipos de profesionales. En el sector del ocio y entretenimiento nadie puede dudar de los méritos del Parque de Atrac-ciones de Madrid, cuyo galardón recogió su director Ángel González Almazán. Las entidades solidarias estuvieron muy bien representadas por Milagros Herranz, directora del centro ANDE Punto; y el mundo de los negocios, por el Centro Comer-cial Arturo Soria Plaza y su director Joaquín Molpeceres.

Si se lo perdieron, les citamos el próximo año en la IV edición.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic